Preguntas Frecuentes
Seguro puedes estar teniendo alguna duda respecto al preoceso de compra. Te dejo las preguntas y respuestas que más nos preguntan:
1. ¿Tienen tienda física? No tenemos tienda física. Todo se hace online vía www.mercadosilvestre.cl, donde encontrarás nuestro catálogo disponible, los productos y precios.
2. ¿Cuánto vale y tarda el despacho en R.M.? Tenemos despachos a domicilio en todas las comunas por $2.990. Por compras sobre $35.000 el envío es gratis. Los tiempos de entrega son de máximo 3 días hábiles.
3. ¿Tienen RETIRO? Puedes elegir opción de RETIRO al momento de hacer la compra. Te llegará un correo con el instructivo para que vengas a retirar. Tu pedido estará listo en máximo 3 días hábiles. Nuestra oficina de retiros está ubicada en Compañía de Jesús 1832, Santiago Centro, sector Plaza Brasil, Metro Santa Ana.
4. ¿Puedo comprar si soy de Regiones? ¿Cuánto vale el envío? Por supuesto, hacemos envíos a todas las comunas de Chile mediante Starken y Correos Chile. El costo de envío es reflejado al momento de hacer la compra.
5. ¿Qué métodos de Pago ofrecen? Puedes pagar mediante tarjetas Bancarias Débito/ Crédito en Mercado Pago, Sodexo/ Junaeb, AmiPass o bien seleccionar Transferencia Electrónica. Si escoges esta última el pedido quedará Pendiente y una vez que acreditemos el Pago en nuestra cuenta, quedará OK. Toda la información sobre métodos de pago en este link: https://mercadosilvestre.cl/pages/medios-de-pago
6. ¿Se puede comprar con Factura? Sí se puede. Lamentablemente no tenemos cómo hacer la factura de manera automática, pero nos puedes enviar el número de tu pedido a hola@mercadosilvestre.cl y nosotros te enviaremos la factura correspondiente a los datos que nos entregues.