Seguro puedes estar teniendo alguna duda respecto al preoceso de compra. Te dejo las preguntas y respuestas que más nos preguntan:

1. ¿Tienen tienda física? No tenemos tienda física. Todo se hace online vía www.mercadosilvestre.cl, donde encontrarás nuestro catálogo disponible, los productos y precios.

2. ¿Cuánto vale y tarda el despacho en R.M.? Tenemos despachos a domicilio en todas las comunas por $2.990. Por compras sobre $35.000 el envío es gratis. Los tiempos de entrega son de máximo 3 días hábiles.

3. ¿Tienen RETIRO? Nos acabamos de mudar de Bodega/ Oficina por lo que por ahora no contamos con Retiros. Pronto habilitaremos el nuevo lugar para Retiro, en Quilicura, sector Metro Los Libertadores. .

4. ¿Puedo comprar si soy de Regiones? ¿Cuánto vale el envío? Por supuesto, hacemos envíos a todas las comunas de Chile mediante Starken y Correos Chile. El costo de envío es reflejado al momento de hacer la compra.

5. ¿Qué métodos de Pago ofrecen? Puedes pagar mediante tarjetas Bancarias Débito/ Crédito en Mercado Pago, Sodexo/ Junaeb, AmiPass o bien seleccionar Transferencia Electrónica. Si escoges esta última el pedido quedará Pendiente y una vez que acreditemos el Pago en nuestra cuenta, quedará OK. Toda la información sobre métodos de pago en este link: https://mercadosilvestre.cl/pages/medios-de-pago

6. ¿Se puede comprar con Factura? Sí se puede. Lamentablemente no tenemos cómo hacer la factura de manera automática, pero nos puedes enviar el número de tu pedido a hola@mercadosilvestre.cl y nosotros te enviaremos la factura correspondiente a los datos que nos entregues.