¿Tienen tienda física o retiro en tienda?

¡Hola! 🌿 No contamos con tienda física ni con opción de retiro presencial. Toda nuestra venta es online a través de nuestro sitio web www.mercadosilvestre.cl, donde puedes ver todo nuestro catálogo, precios y stock disponible.

¿Cuánto cuesta y cuánto demora el despacho en la Región Metropolitana?

¡Hola! Te cuento: el despacho en toda la Región Metropolitana tiene un costo de $2.990. Además, si tu compra es superior a $35.000, ¡el envío es gratis! 🌱
El tiempo de entrega es de máximo 3 días hábiles una vez confirmado el pago.

¿Puedo comprar si soy de regiones? ¿Cuánto cuesta el envío?

¡Claro que sí! 🌿 Hacemos envíos a todo Chile mediante Blue Express.
El costo de envío se calcula automáticamente según tu dirección y se muestra al momento de hacer la compra en nuestro sitio web.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar con tarjetas bancarias de débito o crédito a través de Mercado Pago, Fintoc, Pluxee, AmiPass, Edenred, o bien seleccionar Transferencia Electrónica.
Si eliges Transferencia, tu pedido quedará Pendiente hasta que confirmemos el pago en nuestra cuenta.
Puedes revisar todos los métodos de pago en este enlace 👉 Medios de Pago Mercado Silvestre.

¿Puedo comprar con factura?

¡Sí, por supuesto! 🙌 Actualmente no generamos la factura automáticamente, pero puedes enviarnos el número de tu pedido a hola@mercadosilvestre.cl o nuestro WhatsApp y te enviaremos la factura usando los datos que nos proporciones.

¿Puedo modificar o cancelar mi pedido?

Si tu pedido aún no ha sido despachado, podemos ayudarte a modificarlo o cancelarlo. Escríbenos lo antes posible a hola@mercadosilvestre.cl o vía WhatsApp indicando tu número de pedido.

¿Cómo sé si mi compra fue confirmada?

Al realizar tu compra, recibirás automáticamente un correo de confirmación en el mail que registraste. Si no lo ves, revisa tu bandeja de Spam o Promociones. Si no te llegó, escríbenos y te ayudamos a verificarlo 🌱.

Me entregaron un producto defectuoso o incorrecto o tengo un problema con mi pedido, ¿qué hago?

¡Lamentamos mucho el inconveniente! 🌿 Escríbenos a hola@mercadosilvestre.cl o por WhatsApp con el número de tu pedido y una foto del producto recibido para resolverlo lo antes posible.

¿Cuentan con venta Mayorista?

¿Tienes un negocio, tienda, cafetería o restaurante? ¿Te gustaría vender nuestros productos o comprar a granel? Para cotizar nuestros productos al por mayor escríbenos a hola@mercadosilvestre.cl y te contactaremos a la brevedad.