Despachos

Los despachos de los pedidos o entregas al courier (Blue Express) se realizan como máximo 48 hrs hábiles después de que hayas realizado tu compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo hola@mercadosilvestre.cl

Los pedidos realizados después de las 14:00 se consideran para el día hábil siguiente.

Por ejemplo: si compras el lunes a las 14:30 se considera como una venta del martes!

Junto con la entrega de tu producto no vendrá la boleta si no que la recibirás en el correo electronico que registraste al momento de la compra.

Despachos Región Metropolitana*:

  • Despacho a domicilio gratis por compras sobre $35.000 en la Región Metropolitana. Deberás seleccionar esta opción en el carro de compras (esta opción se habilita cuando superas este monto).
  • En compras menores a $35.000 se carga $2.990 como valor de despacho al total de la compra.

Si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el 2do intento, el pedido será devuelto a nuestras bodegas. Si quieres puedes retirar este pedido en nuestra oficina o deberás cancelar nuevamente el costo del envío.

(*) Envíos se realizan con empresas Franix, Blue Express y despachos propios de Mercado Silvestre.

Retiros Región Metropolitana:

  • No contamos con Retiros. Todos los pedidos salen a despacho a domicilio o dirección donde se indique.

Retiros en Punto Blue - Copec:

  • Puedes elegir retiro en Punto Blue Express - Copec desde la página del carrito en el siguiente link: https://mercadosilvestre.cl/cart (debes tener al menos 1 producto agregado al carrito)
  • Seleccionar la opción Retiro en Punto Blue - Copec y elegir el lugar de retiro de tu preferencia y luego hacer click en Caja para avanzar al paso siguiente.
  • En el Checkout, importante revisar que la región y comuna estén correctamente escogidos y escritos para que se muestre la tarifa correcta.
  • Sólo seleccionar en Métodos de Envío la opción: Punto Blue Express Copec para que la información se procese correctamente. Si elijes otra opción no podremos procesar el envío.
  • No existe envió gratis a Puntos Blue.

Despacho Regiones:

Enviamos mediante la empresa Blue Express. El costo de envío es reflejado al momento de hacer la compra

IMPORTANTE:

Algunas entregas se realizan mediante couriers externos a Mercado Silvestre que despachan de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas. 

Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Los despachos incorrectos causados por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Mercado Silvestre. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.