Despachos

Los despachos de los productos, retiros o entregas al courier (Correos Chile/ Starken) se realizan como máximo 72 hrs hábiles después de que hayas realizado tu compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo hola@mercadosilvestre.cl

Los pedidos realizados después de las 14:00 se consideran para el día hábil siguiente.

Por ejemplo: si compras el lunes a las 14:30 se considera como una venta del martes!

Junto con la entrega de tu producto, recibirás el comprobante de pago que corresponda.

Despachos Región Metropolitana*:

  • Despacho a domicilio gratis por compras sobre $35.000 en la Región Metropolitana. Deberás seleccionar esta opción en el carro de compras (esta opción se habilita cuando superas este monto).
  • En compras menores a $35.000 se carga $2.990 como valor de despacho al total de la compra.

Si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el 2do intento, el pedido será devuelto a nuestras bodegas. Si quieres puedes retirar este pedido en nuestra oficina o deberás cancelar nuevamente el costo del envío.

(*) Para las comunas de: Alhue, Pirque, San José de Maipo y San Pedro Buin envíamos mediante Correos de Chile o Starken. Nosotros en 72 horas les entregamos el pedido al couier y los tiempos de despachos dependen de la empresa de envíos.

Retiros Región Metropolitana:

  • Nos acabamos de mudar de Bodega/ Oficina por lo que por ahora no contamos con Retiros. Pronto habilitaremos el nuevo lugar para Retiro, en Quilicura, sector Metro Los Libertadores. .

Despacho Regiones:

Enviamos mediante las empresa Starken y Correos Chile. El costo de envío es reflejado al momento de hacer la compra

IMPORTANTE:

Algunas entregas se realizan mediante couriers externos (Correos Chile y Starken) a Mercado Silvestre que despachan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. 

Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Los despachos incorrectos causados por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Mercado Silvestre. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.