Despachos

Despachos

Los despachos de los productos (o retiros) se realizan como máximo 72 hrs hábiles después de que hayas realizado tu compra en la página web, o bien hayamos recibido el comprobante de pago enviado al correo hola@mercadosilvestre.cl

Los pedidos realizados después de las 14:00 se consideran para el día hábil siguiente.

Por ejemplo: si compras el lunes a las 14:30 se considera como una venta del martes!

Junto con la entrega de tu producto, recibirás el comprobante de pago que corresponda.

Despachos Región Metropolitana:

  • Despacho a domicilio gratis por compras sobre $40.000 en la Región Metropolitana. Deberás seleccionar esta opción en el carro de compras (esta opción se habilita cuando superas este monto).
  • En compras menores a $40.000 se carga $2.990 como valor de despacho al total de la compra.

Si no hay nadie en el domicilio, se realizarán hasta dos intentos de entrega en días consecutivos. Si no hay nadie en el 2do intento, el pedido será devuelto a nuestras bodegas. Si quieres puedes retirar este pedido en nuestra oficina o deberás cancelar nuevamente el costo del envío.

Retiros Región Metropolitana:

  • Primero recordar que no tenemos una tienda física. Por lo que esta opción solo sirve para retirar compras. 
  • Puedes elegir en el método de envío RETIRAR en nuestra oficina ubicada en la calle Camoens, Vitacura (sector Clínica Alemana, Pueblito del Inglés), y coordinar una entrega de tu pedido.
  • Los horarios de retiro son: Lunes a Jueves: 10:00 am a 17:00 pm. Y Viernes de 10:00 am a 15:00 hrs.
  • Las compras pagadas y confirmadas se podrán retirar  sólo una vez que el usuario haya recibido el WhatsApp o Mail de confirmación de retiro, lo que puede ocurrir máximo hasta 3 días hábiles contados desde la recepción de un primer correo, de confirmación de la compra. El cliente no podrá retirar su pedido previo a la recepción del correo o mensaje mencionado.
  • Tendrás un plazo de 10 días hábiles para realizar el retiro de su compra en la oficina. Vencido este plazo, la compra se anulará quedando sin efecto y se coordinará la devolución en dinero del precio pagado. Para estos efectos, Mercado Silvestre se contactará con el comprador para obtener sus datos bancarios, siendo responsabilidad de este último otorgar información fidedigna para que la transferencia se realice con éxito. 

Despacho Regiones:

Enviamos mediante las empresa Starken. El costo de envío es asumido por el cliente. Si quieres que enviemos con otra empresa debes escribirnos al WhatsApp o al email hola@mercadosilvestre.cl.

IMPORTANTE:

Algunas entregas se realizan mediante couriers externos (Correos Chile y Starken) a Mercado Silvestre que despachan de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas. 

Es responsabilidad del cliente registrar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Los despachos incorrectos causados por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Mercado Silvestre. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para coordinar el reenvío.

Medios de Pago

1. Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito)

2. Transferencia Electrónica.

Los datos de transferencia son:

Nombre: Silvestre SPA

Banco: Banco Estado

Tipo de Cuenta: Cuenta Vista | Chequera Electrónica

Número de Cuenta: 347-7-095178-1

Rut Empresa: 76.492.599-8

Envío de comprobante: hola@mercadosilvestre.cl

En el caso de escoger transferencia bancaria, si el pago no se completa en 24 horas, tu pedido será cancelado y tendrás que hacer la compra nuevamente o solicitar que te dupliquemos la compra cancelada.