Medios de Pago

Medios de Pago

1. Webpay (Tarjetas de Crédito y Débito)

2. Transferencia Electrónica

Los datos de transferencia son:

Nombre: Silvestre SPA

Banco: Banco Estado

Tipo de Cuenta: Cuenta Vista | Chequera Electrónica

Número de Cuenta: 347-7-095178-1

Rut Empresa: 76.492.599-8

Envío de comprobante: hola@mercadosilvestre.cl

En el caso de escoger transferencia bancaria, si el pago no se completa en 24 horas, tu pedido será cancelado y tendrás que hacer la compra nuevamente o solicitar que te dupliquemos la compra cancelada.

3. Sodexo / Junaeb

Para comprar con el convenio de Pago Exclusivo Sodexo / Junaeb, debes seguir los siguientes pasos:

1. Añade los productos que quieras de la selección de Sodexo / Junaeb a tu carrito de compras y sigue los pasos de una compra normal.
2. Selecciona el método de pago “Pago Exclusivo Sodexo / Junaeb” y finaliza tu pedido (presionar “Finalizar Pedido”).
3. Ingresa a la App de Sodexo y realiza el pago por el monto total de tu pedido a nuestro código de comercio 207440.

4. Envíanos el comprobante de pago y tu número de pedido de Mercado Silvestre a hola@mercadosilvestre.cl con el asunto "Compra Sodexo / Junaeb”. De esta manera podremos procesar el pedido.

* En caso de escoger productos que no cumplan con lo exigido por Sodexo o no sean alimentos, Mercado Silvestre podrá reemplazarlos con otros de la misma categoría.

¡Si necesitas ayuda de cómo realizar tu pago, contáctanos escribiendo al WhatsApp o llamando al +56958267477!